Lo que dicen de mí

JonJo Va<br><span>(Barcelona, ESPAÑA)</span>
JonJo Va
(Barcelona, ESPAÑA)
13 diciembre 2023

Hicimos una clase mi pareja y yo de dos niveles diferentes (un super beginner y un poco más rodado). Fue genial cómo nos acompañaba en el aprendizaje a cada uno, cómo nos dejaba hacer y nos aconsejaba teniéndonos controlados en todo momento.
Nos propuso una clase ideal por nuestro nivel.
Divertido y profesional a partes iguales. Un crack Tamer.
¡Mañana vuelvo!

Leer más
A
Angelika Brix
(Viena, AUSTRIA)
10 diciembre 2023

¡Gracias por la increíble experiencia de surf! Muy buenas lecciones de surf con Tamer, un súper instructor, que brindó comentarios extremadamente útiles y tutoría individual para asegurarse de que todos logren sus objetivos personales. Los lugares para surfear siempre se elegían según las condiciones y las habilidades. ¡Gran amanecer surfeando en un grupo pequeño y mucha diversión!

Leer más
Marcin Kruk<br><span>(Varsovia, POLONIA)</span>
Marcin Kruk
(Varsovia, POLONIA)
27 noviembre 2023

Tamer nos hizo surfear en poco tiempo. Es un maestro maravilloso y un tipo genial con quien pasar el tiempo. Realmente aprecio su capacidad de respuesta y comunicación, fue muy fácil configurar las sesiones. Siempre eligió los lugares adecuados para que nos divirtiéramos surfeando.

Leer más
J
Janek Cieppielewski
(Mazowieckie, POLONIA)
25 noviembre 2023

Gran instructor, me divertí mucho. Hace un esfuerzo adicional para que puedas aprender en grupos pequeños sin ninguna otra escuela de surf en el mismo lugar.

Leer más
A
Alicja Michałowska
(Varsovia, POLONIA)
26 noviembre 2023

Gran profesor. Genial entrenador. Poseidón divertido pero exigente. Sentirás que este hombre puso todo su corazón para mostrar la belleza del surf a sus alumnos ❤️ Grupos pequeños que permiten que todos obtengan comentarios valiosos y progresen más rápido. Sesiones organizadas cuando ciertos lugares para surfear no están llenos de gente. Pequeños refrigerios para cada lección: lo que es realmente lindo.

Leer más
W
Wim Nelemans
(Amsterdam, HOLANDA)

Probé Poseidon Surf Academy después de un par de malas experiencias con otras escuelas. Éste era completamente diferente. Tamer es muy atento, flexible y apasionado. Le gusta enseñar surf y eso es algo que los estudiantes podemos percibir. No sólo repetiremos, también lo recomendaremos a nuestros amigos.

Leer más
Simone Stefanoni<br><span>(Roma, ITALIA)</span>
Simone Stefanoni
(Roma, ITALIA)
11 noviembre 2023

Tamer es súper amigable y conocedor, pero lo más importante es que ama su trabajo. ¡La mejor escuela de surf en Corralejo!

Leer más
Miriam Miry<br><span>(Bizkaia, ESPAÑA)</span>
Miriam Miry
(Bizkaia, ESPAÑA)
10 noviembre 2023

Mi amiga Jessica y yo hemos realizado varios surfcamps y generalmente las clases son con muchos alumnos y pocos monitores. Con Tamer tuvimos clases exclusivas y en playas donde estábamos prácticamente solos! Sin duda nos aportó mucho! Esperamos volver pronto y seguir avanzando con el! 🙂 Le recomendamos 100%.

Leer más
A
Arthur Vrijdag
(Vlaams brabant, BÉLGICA)
30 octubre 2023

No busques más… Tamer de Poseidon Surf Academy es el tipo que entiende lo que necesitas. Información correcta, comunica eficientemente para hacerte una propuesta que se ajuste a tus necesidades. Principiante o avanzado, amigos o familiares, Tamer te facilita la experiencia de surf, recogida en el hotel, material, tablas, etc. 12/10 la próxima vez que vengamos a Fuertaventura, ya sabemos a quién llamar…

Leer más
Nikos Dzamalis<br><span>(Malopolsla, POLONIA)</span>
Nikos Dzamalis
(Malopolsla, POLONIA)
31 octubre 2023

Gran experiencia de surf. Intentamos concertarlo para el mismo día y fue posible. E incluso si el entrenador tenía dolor de espalda, organizó a otro instructor para que nos enseñaran un poco de surf. Increíbles 2 días en el océano.

Leer más
R
Raquel Pardo Sabater
(Valencia, ESPAÑA)
27 octubre 2023

Hace un año que eres mamá y crees que estás para el arrastre??
No se tú pero yo sí y sin embargo he podido hacer un poquito de Surf, disfrutarlo 😎 y hasta relajarme, confieso que esos ratitos esperando la ola indicada, tumbada en la tabla, sobre un agua cristalina como nunca, con el movimiento de la marea y la seguridad del profe Tamer cogiendo la tabla eran… 🤤 Gloria!! Luego llegaba la olita y ya Tamer me avisaba, preparados, y yo ya me flipaba en plan ¡venga vamos! Seguía Tamer, allá vamos, uno… Dos… Y yo me subía en un movimiento rápido y coordinado a la tabla para caer a los 0,2 milésimas de segundo 🤭 pero oye! Qué dos milésimas más molonas!!!

Hay cientos de escuelas de Surf y monitores por doquier, pero desde luego repetiría con Tamer y la academia Poseidon por muchas cosas pero sobre todo porque no te va a mirar como a un euro si no que va a buscar tus fortalezas para adaptar la actividad con paciencia y diversión para que sientas que 0,2 milésimas son muy muy guays, incluso para las mamás!!

Leer más
M
Marta Salas Prieto
(Madrid, ESPAÑA)
21 octubre 2023

Encontramos la academia de Surf Poseidon por internet y no podemos estar más contentas. Además del buen precio de las clases, aprendimos un montón porque las clases son más particulares que el resto de academias, fuimos tres alumnas. Muy buen rollo con el profesor, se agradece encontrar a gente así, no dudaremos en repetir.

¡Viva Poseidón!

Leer más
G
Gemma Mayor
(Barcelona, ESPAÑA)
13 octubre 2023

Me hacia ilusión iniciarme en el surf suerte que encontré al super instructor Tamer puesto que la primera clase que hice fue en otro lugar y lo sentí como una estafa. Tamer me hizo borrón y cuenta nueva y realmente se le nota que le gusta enseñar y que te presta toda su dedicación y atención. Cien por cien recomendable!!! Muy humano y próximo y con pasión por el mar y la vida. A ver si puedo repetir en breve!!! Viva Poseidon y su instructor!!!!

Muchas gracias!!!!

Leer más
P
Pablo Ortega
(Madrid, ESPAÑA)
9 octubre 2023

Una experiencia inolvidable y muy gratificante de la mano de Tamer, el instructor. El servicio de transporte hasta el spot que mejor se adapta al nivel/ calidad de las olas es muy recomendable si no dispones de coche para moverte por la isla. Su atención y dedicación es máxima adaptándose en todo momento a la situación de los alumnos.

ALEBULIEEEEEEE!!!

Leer más
U
Unai Vadillo García
(Barcelona, ESPAÑA)
9 octubre 2023

Es una experiencia de 10 y más con Tamer. Te hace mejorar en todo cada día aprendes cosas nuevas.

¡Gracias Tamer!

Leer más
Cristina García Mesa<br><span>(Barcelona, ESPAÑA)</span>
Cristina García Mesa
(Barcelona, ESPAÑA)
8 octubre 2023

Sin lugar a duda volveriamos a surfear con él!! El trato es magnifico y la atención es insuperable.

Grande Tamer!

Leer más
M
Manuel Rodrigo Tapias
(Madrid, ESPAÑA)
8 octubre 2023

Una experiencia increíble. Clases muy dinámicas y claras; y un profesor excelente tanto en el trato como en la formación.

Leer más
Luca Rabezzana<br><span>(Zurich, SUIZA)</span>
Luca Rabezzana
(Zurich, SUIZA)
30 septiembre 2023

¡Tamer es realmente un gran maestro! Sus clases son en grupos pequeños. Es serio y no se dedica a surfear mientras enseña como otros instructores. Además, siempre elige los mejores momentos del día para evitar a otras personas. En una semana con él me independicé y ahora también puedo mejorar por mi cuenta.

Leer más
J
Judith Luquin
(Barcelona, ESPAÑA)
18 enero 2023

Experiencia increíble!
Era mi primera vez haciendo surf y Tamer ha conseguido que aprenda y disfrute de la experiencia al 100%. Es atento y una magnífica persona! Clases divertidas y grupos reducidos, lo que hace que la experiencia sea aun más enriquidora.
Repetiremos seguro!! Nos vemos pronto!

Leer más
El poder de la música<br><span>()</span>
El poder de la música
()
1 septiembre 2023

Mi primera clase fue con otro instructor en otra compañía, la segunda que di en la academia Poseidón fue para mi gusto una de las mejores que dí.
Me enseñó cómo subirme en la tabla de otra forma y me fue genial, desde el primer momento en lo alto de la tabla.
No lo dudéis si quereis aprender a surfear, una clase reducida para centrarse más en el alumno.
Recomendado 100×100

Leer más
X
Xabi A.
(Navarra, ESPAÑA)
1 noviembre 2023

Que acierto haber elegido esta escuela. Las clases con Tamer han sido muy divertidas y se aprende un montón. Sus clases son como máximo de 6 personas y yo tuve la suerte de estar solo con otra persona más, por lo que la atención es total. La simpatía de Tamer hace que te sientas muy cómodo y te lo pases genial.
Recomendable 100%.

Leer más
M
Mariana P. R.
()
1 marzo 2023

Mi familia y yo probamos con Tamer, desde niños hasta adultos, hemos dado la clase todos juntos y se ha centrado en cada uno de nosotros haciéndonos disfrutar de la clase como no habíamos imaginado. Se nota que es su vocación, pues se dedica al 100%, es muy paciente y sobre todo y muy importante, su simpatía en todo momento! Sin duda repetiremos con él! Todos aprendimos muchísimo y nos lo pasamos genial!

Leer más
Nora Muro Ferrero<br><span>(Madrid, ESPAÑA)</span>
Nora Muro Ferrero
(Madrid, ESPAÑA)
1 octubre 2023

Muy recomendable. Yo no había surfeado antes y esta ha sido mi primera vez, he dado 3 clases. El instructor, Tamer, ha sido muy amable con todos nosotros, explica todo a la perfección y nos hace aprender de nuestros errores. No me esperaba haber aprendido tanto y ponerme de pie en la primera clase pero gracias a sus indicaciones lo conseguí. Conoce los mejores sitios para surfear cada día, puesto que la marea cambia; el primer día fuimos a la Laguna del Cotillo y los siguientes dos días restantes cambiamos de lugar a Dunas de Corralejo. Lo recomiendo al 100%, ha sido una experiencia increíble.

Leer más
Nereida Fuentes Ruiz<br><span>(Barcelona, ESPAÑA)</span>
Nereida Fuentes Ruiz
(Barcelona, ESPAÑA)
25 enero 2024

Tamer es una especie de sargento de una comedia americana: te enseña, te grita y te motiva, pero por encima de todo, te va a hacer reír y disfrutar como nunca. Una experiencia inolvidable. Me muero de ganas de repetir el año que viene. Viva Poseidón!! Alebulieeeeeeeee! 🤙🏽🌊🏄🏽‍♀️…

Leer más
G
Gina Flo Lobato Berrocal
(Barcelona, ESPAÑA)
18 enero 2024

Tamer es el mejor profesor de surf de la isla sin dudarlo! Equilibrio perfecto entre aprender a surfear y pasarlo genial!!! Ofrece clases con grupos reducidos con atención más personalizada. Repetiremos seguro ❤️

Leer más
Ivan Hernandez<br><span>()</span>
Ivan Hernandez
()
30 enero 2024

Magia en estado puro. Se nota cuando una persona siente pasión e ilusión por lo que hace y Tamer es un claro ejemplo. Te ayuda a aprender, te transmite surf y hace que te empapes en ello. Diría que es una experiencia irrepetible si no fuera porque volveré a repetir. Por cierto, muy acertado con los horarios de las sesiones y los sitios para surfear. Viva Poseidón! Alebulieeeeeeeeee!!!

Leer más
Maria Salas Martínez<br><span>(Barcelona, ESPAÑA)</span>
Maria Salas Martínez
(Barcelona, ESPAÑA)
1 julio 2023

Hemos hecho una sola sesión, aprovechando nuestra corta estancia en Fuerteventura. Ha sido increíble!!!! Nos hemos sentido muy agusto y la hemos aprovechado al máximo. Sin duda si volvemos por la isla repetiremos. Muy bien equipados y la calidad humana (y profesional) inmejorable. Lo recomiendo sin duda.

Leer más
P
Pilar López S.
(Alicante, ESPAÑA)
1 abril 2023

Estuvimos tres amigas, y las tres conseguimos coger olas, nunca antes habíamos hecho surf.
Tamer es un gran instructor, se nota que le encanta lo que hace, no para de darte consejos, está siempre muy pendiente, te anima a dar el máximo y sobre todo a que disfrutes. Es muy paciente y lo explica todo para que haya una buena base, además en sus clases también te echas unas cuentas risas.
Si vuelvo no dudaría en repetir, de las mejores experiencias que me llevo de la isla.
Gran instructor y gran persona, nos vemos pronto!!! 🤙🏼

Leer más
M
Maria Nualart
()
2 noviembre 2023

Gracias Tamer por esta última clase en Fuerteventura! Muy buena energía y súper profesional como siempre! Se nota tu pasión por este deporte y transmites mucha motivación, estuvimos toda la clase a tope. Con muchas ganas de repetir!!!! ✨✨✨ Espero juntar más las rodillas la próxima vez!!🤣…

Leer más
Cris Malagelada<br><span>()</span>
Cris Malagelada
()
1 septiembre 2023

Tamer es un monitor magnífico, inspira calma en el pico, da instrucciones super claras y te enseña a coger olas u olotes con confianza. Es un gran profesional y te motiva a mejorar muchísimo. Repetiré con él sin pensarlo! No dudéis si queréis un trato de alta calidad y personalizado!⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Leer más
J
Joplacorr velleza
(Las Palmas, ESPAÑA)
3 agosto 2023

Una experiencia magnífica! He hecho una sesión de tres días y he aprendido muchísimo. Te hace sentir seguro, explica súper bien y es un tío muy simpático. Está constantemente pendiente de ti, explicando, corrigiendo, retocando aspectos o llevándote un pasito más adelante o atrás si hiciera falta y no está mirando el reloj a ver cuánto falta para acabar, al contrario. He disfrutado, aprendido y me llevo además unas cuantas fotos chulas. Muy muy recomendable!

Leer más
C
Clara Abello
(Barcelona, ESPAÑA)
2 abril 2023

Experiencia increible! Recomiendo la escuela de Tamer sin ninguna duda.
Era nuestra primera vez, solo hemos podido hacer un día porque nos teníamos que ir, pero Tamer nos ha dado una clase genial y nos ha dedicado más tiempo del que esparábamos. Explicándonos super bien todo lo básico y ayudándonos en el agua para que pudiéramos levantarnos y coger nuestras primeras olas, hemos podido coger algunas solos y todo, hasta la orilla :))
Se ha adaptado a nuestro horario, buscando el buen sitio sin coincidir casi con el resto de gente, pudiéndo hacer clase solos en un sitio que nos ha parecido ideal para aprender.
Cuando volvamos a Fuerteventura repetimos sin dudar!

Leer más
T
Teresa Moreno Núñez
(Madrid, ESPAÑA)
1 abril 2023

No te plantees otro profesor de surf que no sea Tamer.
Estuve con mis amigas (ninguna con experiencia previa) y fue todo genial. Tamer se adaptó completamente a nuestros horarios y nivel, estuvo completamente pendiente de cada una de nosotras y de nuestra seguridad y ¡lo hemos pasado increíble!
Es buen profesor pero además te ríes como con nadie.
Repetiremos 100%! Mil gracias Tamer por todo!

Leer más
R
Rcaracoche Caracoche
(Granada, ESPAÑA)
2 abril 2023

Un dia estupendo, era la primera vez que haciamos surf dos amigos, con Tamer todo genial, un gran profe de surf, clases instuctivas y muy divertidas, un profesional de 10.

Leer más
Rosa María Guerrero Esteo<br><span>(Madrid, ESPAÑA)</span>
Rosa María Guerrero Esteo
(Madrid, ESPAÑA)
11 enero 2024

Mi hija ha hecho un curso de tres días con Tamer y ha quedado encantada, deseando volver otro año con él. Muy profesional!!!

Leer más
Fernando Escobar<br><span>(Cádiz, ESPAÑA)</span>
Fernando Escobar
(Cádiz, ESPAÑA)
3 enero 2023

Día de surf impresionante!
He ido con mi hijo y con una prima mía y hemos disfrutado muchísimo.
Tamer ha estado en todo momento volcado con nuestro aprendizaje, con pautas muy claras y sencillas, tanto en mi caso (nivel principiante) como en el mi hijo (nivel intermedio).
Te vas con la sensación de haber progresado mucho y con las ideas claras sobre cómo hay que surfear y mejorar.
Tiene mucha paciencia y te contagia su pasión por el surf.
Se lo recomiendo a cualquiera que vaya a Fuerteventura!!
Pautas muy claras.

Leer más
Pau Abelló<br><span>(Barcelona, ESPAÑA)</span>
Pau Abelló
(Barcelona, ESPAÑA)
4 abril 2023

Un día genial donde Tamer nos ha estado ayudando al 100%, con humor y con mucha alegría. No ha tenido ningún problema en alargar la clase pare que pudiésemos disfrutar a tope!
Si algun dia vuelvo a Fuerteventura no tengo dudas sobre dónde voy a hacer las siguientes clases de surf, un 10/10.

Leer más
Paula Pérez Rodríguez<br><span>(Santa Cruz de Tenerife, ESPAÑA)</span>
Paula Pérez Rodríguez
(Santa Cruz de Tenerife, ESPAÑA)
2 febrero 2023

Sin palabras!!! Tuvimos la oportunidad de tener nuestra primera clase de surf con Tamer y, sin duda, será la primera de muchas. No sólo contamos con un instructor de surf que en todo momento estuvo pendiente de nosotros, ayudándonos a coger ya en la primera clase unas olas increíbles, sino también contamos con la oportunidad de descubrir el surf a través de las enseñanzas de Tamer. Su experencia y su sensibilidad con el mar y el medio natural hicieron posible que el día, la hora y el lugar fueran perfectos para abrirnos a todo lo que el surf nos dio y nos volverá a dar, sin duda, en las siguientes clases.

Leer más
Ruth Pardo<br><span>()</span>
Ruth Pardo
()
3 marzo 2023

Muy buena clase privada para mí y mi amiga, Tamer siempre está atento a tus fallos y los corrige de forma muy didáctica, trato personalizado y enfocado en tu aprendizaje, además busca la mejor hora y la playa que más se adaptaba a nuestro nivel, sin duda repetiré!! una experiencia única que ya no se encuentra en las escuelas masificadas.

Leer más
D
Dámaso García
(León, ESPAÑA)
2 febrero 2023

Increíble y adictiva experiencia. El instructor estaba con mi novia y conmigo en todo momento y no paró de corregirnos, enseñarnos… Muy atento. Además, el tiempo súper bien aprovechado. Desde el calentamiento hasta la última ola fueron todo progresos (gracias a Tamer, el instructor), aprendizaje y sobre todo diversión. Si traes a alguien contigo lo vas a disfrutar mucho más. Totalmente recomendado tanto para principiantes como gente ya experimentada.

Leer más
M
Marta Garcia Manzano
(Madrid, ESPAÑA)
4 abril 2023

Experiencia 10!!
Sin duda la mejor elección de nuestro viaje a Fuerteventura. Viajamos tres amigas, ninguna de nosotras había hecho surf previamente y nos encantó la experiencia.
Tamer en todo momento está pendiente de ti consiguiendo que puedas dar lo mejor de ti mismo.
Adicionalmente y sin tener que hacerlo te ayuda a conocer la isla de una forma más auténtica.
Mil gracias Tamer! Volveremos todos los años 🌈🌊

Leer más
N
Noel Perez
(Barcelona, ESPAÑA)
2 febrero 2023

Experiencia muy recomendable! Tamer no solo es un gran profesor de surf con el que de verdad vas a aprender y mejorar, sino que formará parte de tu viaje y de tu experiencia en la isla, te recomendará los mejores sitios para ir a comer, playas que visitar y te contará todas las curiosidades de cualquier rincón de Fuerteventura. Repetiremos sin duda!

Leer más
Jonathan Quinteros<br><span>(Las Palmas, ESPAÑA)</span>
Jonathan Quinteros
(Las Palmas, ESPAÑA)
1 octubre 2023

Estupenda la clase, el profesor súper atento realmente sientes como te están enseñando a iniciarte en el surf gracias por la experiencia repetiremos 💪…

Leer más
Claudia Pons<br><span>(Barcelona, ESPAÑA)</span>
Claudia Pons
(Barcelona, ESPAÑA)
1 febrero 2023

Tamer es un profesor de surf 10, con un conocimiento y domino increíble.
Estas han sido mis primeras clases de surf y sin ninguna duda repetiremos. No hemos podido disfrutar más!! 🤟🏼…

Leer más
J
Josep Riera
()
2 marzo 2023

Es mi primera clase de surf en grupo reducido y he aprendido más que en todas las que he ido anteriormente a la vez.
Tamer es un gran instructor, recomendable 100%!!

Leer más
G
Gonzalo Montero
(Madrid, ESPAÑA)
2 junio 2023

Una experiencia genial.
Estuve yo solo con Tamer casi una semana.
Me llevo mucho aprendido y las bases más asentadas.
Profe metódico, comunicativo y preocupado por el alumno.
No sé puede pedir más a una semana de surf.
No os arrepentiréis.

Leer más
Iván DT<br><span>(Barcelona, ESPAÑA)</span>
Iván DT
(Barcelona, ESPAÑA)
4 febrero 2023

Era mi primera sesión de surf y gracias a Tamer he podido disfrutar un montón y coger mis primeras olas, cosa que pensaba que sería imposible en la primera clase. Un instructor y un trato de 10👊🏽…

Leer más
T
Tullio Manente
(Islas Baleares, ESPAÑA)

Top!!
Primera vez en Fuerteventura y primera experiencia de surf, sin duda Poseidon 100% recomendable. Buenas bases bien explicadas, buena atención en todo una vez te lanzas al agua y todo en súper buen ambiente. Gracias Tamer ✌🏻…

Leer más
E
Esther Lopez Ocaña
(Madrid, ESPAÑA)
1 junio 2023

Nuestra primera vez surfeando, muy bien la experiencia. Tamer, el monitor, muy agradable y atento, se implica 100% en la clase. Si volvemos repetiremos!

Leer más
C
Cristina Abelló Gàllego
(Barcelona, ESPAÑA)
3 abril 2023

Muy buen profesor!
La clase de surf con Tamer fue genial. Realmente tomo el tiempo de enseñarnos bien y además fue divertido.
Gracias!!

Leer más
A
Antonio Rubio Bolger
(Madrid, ESPAÑA)
1 julio 2023

Las mejores clases de toda la Isla. Gracias a Tamer hicimos Surf en los mejores Spots con el mejor profe de la Isla. Super profesional, ordenado y muy divertido.

Leer más
Floromedia<br><span>()</span>
Floromedia
()
3 octubre 2023

Atención personalizada, algo que difícilmente se encuentra en clases grandes. Trato muy cercano y cordial. La verdad muy contento. En todo momento te corrige errores. Lo disfrute, repetiria!!!🤙

Leer más
M
Michele Mingori
(Parma, ITALIA)
4 abril 2023

Experiencia extraordinaria! 🌊
Tamer ha sido fantástico y nos ha seguido en cada ola. Súper disponible y gentil! Muy aconsejado 🤙🏻

Leer más
M
Marina Martín
()
2 agosto 2023

Muchas gracias por tus consejos y por estar siempre atento para ayudarme a mejorar. Excelente instructor y persona.

Leer más
Pol Layola<br><span>(Barcelona, ESPAÑA)</span>
Pol Layola
(Barcelona, ESPAÑA)
3 enero 2023

La clase y experiencia increíbles! La clase con grupo reducido muy práctica y útil. Sin duda alguna repetiría con Tamer 🤙

Leer más
A
Anna Jimenez
(Barcelona, ESPAÑA)
4 abril 2023

Muy recomendable! Tamer es un gran profesor. Me encantó la clase!

Leer más
N
Noah Valderrama
(Madrid, ESPAÑA)
1 mayo 2023

Muy buen profesor, mejoré mucho.

Leer más
E
Edward Gould
(Londres, REINO UNIDO)
2 enero 2024

¡¡Tamer fue un súper entrenador!! En nuestro primer día en Corralejo probamos un campamento de surf más adelante (no nombraremos) y en un grupo de 8 encontramos que el grupo era demasiado grande y el profesor un poco poco profesional. Luego probamos Poseidon Surf Academy con Tamer y no podríamos estar más felices. Solo éramos un grupo de 3 y tomamos lecciones a las 7 am, lo que funcionó perfectamente con nuestro horario. Terminamos teniendo 4 días seguidos y todo nuestro grupo quedó entusiasmado con los métodos de enseñanza y la actitud de Tamer. Gracias Tamer, ¡volveremos!

Leer más
K
Katerina Mankevich
(Varsovia, POLONIA)
25 enero 2024

Tamer es el mejor profesor de surf de todos los tiempos, realmente ama lo que hace y no por razones comerciales. Tenía miedo de surfear después de mi experiencia anterior, pero con él era seguro y confiado, simplemente te dice qué hacer y funciona. Él elige un lugar según tus habilidades y hace todo lo posible para que te sientas cómodo. ¡Y sobre todo muchas gracias por vuestro apoyo! Para un cobarde como yo era muy valioso. La próxima vez sólo para él. ¡Gracias Tamer, eres el mejor! 🏄🏻‍♂️

Leer más
Daniel Winter<br><span>()</span>
Daniel Winter
()
2 octubre 2023

Los 5 días de clases de surf con Tamer fueron increíblemente geniales.
Tamer tenía un buen conocimiento de las olas y solo nos llevó a playas/olas que eran adecuadas para nuestro grupo.
El servicio de recogida en el hotel funcionó muy bien y nos divertimos mucho en el camino hacia el mar.
Y aunque le tengo miedo al mar, no pensé en ello ni una sola vez durante el curso de surf porque Tamer realmente me hizo sentir que estaba en buenas manos.
Si vuelvo a surfear en Fuerteventura, sin duda volveré a visitar la Poseidon Surf Academy.

Leer más
H
Hang
(Zhejiang, CHINA)
2 enero 2024

¡Muy buen entrenamiento y experiencia!
Cuando llegamos por primera vez a la isla, el viento era muy fuerte. El entrenador Tamer fue muy considerado con los estudiantes y sugirió que los novatos esperaran un día y esperaran a que el viento se calmara al día siguiente antes de acostumbrarse ~
También nos llevará a buscar playas aptas para olas.
En comparación con otros cursos, los cursos de Poseidon son más pequeños (la última vez tuvimos un total de 3 estudiantes y 2 de nosotros, jaja) ¡El instructor tiene un muy buen conocimiento de los detalles y técnicas! Es muy adecuado para aquellos que ya tienen un poco de base básica, ¡pueden aprender mucho!
Salimos a surfear con recogida a las 7 en punto, lo cual fue un gran momento, regresamos justo a tiempo para almorzar y luego caminar por la ciudad por la tarde ~ mucho mejor que muchos otros horarios que comienzan a las 9 en punto. ¡reloj!

Leer más
C
Christian
()
2 octubre 2023

¡Puedo recomendar encarecidamente a Tamer como instructor de surf! Es uno de los mejores instructores que he tenido y no lo digo a menudo.
Porque él responde específicamente a ti, te da valiosos consejos de surf y se asegura de que veas los primeros éxitos de surf en el menor tiempo posible.
Te empuja bien, le encanta muy humano y cercano para enseñarte a surfear.
Tuve la oportunidad de surfear con Tamer casi todos los días durante dos semanas. Él me enseñó a surfear. Nunca pensé que podría terminar surfeando olas solo varias veces.
¡Gracias Tamer por tu ser, tu hacer y actuar! Dice mucho.
Se me permitió pasar un tiempo lleno de acontecimientos en el mar surfeando, ¡domador, eres el mejor!
¡Gracias por las grandes experiencias y vivencias que ahora llevaré conmigo!
¡Volveré y puedo recomendarlo a todos, tanto si eres un principiante puro como si ya eres avanzado!
¡Tamer es un instructor de surf de clase mundial, que es capaz de cuidar de cada individuo y sacar lo mejor de cada uno!
Estaré de vuelta otra vez! ¡Gracias por todo! 🙌🏼🤙🏼

Leer más
S
Silvia Naforeanu
(Londres, REINO UNIDO)
2 junio 2023

Lo pasé absolutamente genial aprendiendo a surfear en Poseidon Surf Academy. Tamer es un gran profesor y un apasionado del deporte, lo cual fue muy refrescante. La ubicación que eligió fue perfecta y se aseguró de que cogiéramos todas las olas para tener la mejor experiencia. ¡Incluso logramos ponernos de pie en nuestra primera clase! Recomiendo encarecidamente esta escuela de surf ☺️

Leer más
K
Kasia Goljan
(Varsovia, POLONIA)
2 septiembre 2023

Tamer es sin duda el mejor instructor. ¡Su conocimiento, competencia y experiencia son impresionantes y la forma en que explica los aspectos técnicos del surf de manera tranquila e ingeniosa hizo que fuera una experiencia increíble! Es muy paciente, fácil de entender y me divertí mucho aprendiendo algo nuevo.
Recomiendo encarecidamente aprender de Tamer.

Leer más
C
Chris Do
()
25 enero 2024

¡Gracias Tamer por una fantástica semana de surf! Consejos precisos, siempre con buen humor y mucho ánimo, todo en un grupo reducido y buscando los mejores rincones de Fuerteventura. ¡Espero que tengamos la oportunidad de volver a surfear pronto con Poseidon! Lo recomiendo 200% 🤙

Leer más
N
Nurana Asadova
(Bayern, ALEMANIA)
3 octubre 2023

Hicimos un curso de surf para principiantes de 1 día con el entrenador Tamer en Poseidon Surf Academy y ¡nos gustó muchísimo! Fue una lección productiva de alta calidad, divertida y genial. En este corto período de tiempo enseñó mucho sobre teoría. Al principio practicamos en la arena y al final surfeamos en el agua.
Además, respondió pacientemente a todas y cada una de las preguntas sobre el surf y trató de dar consejos sobre cada situación que podría suceder mientras se está en el agua🏄. Tamer también nos ayudó con temas que no estaban relacionados con el surf.
En comparación con otros cursos que tuvimos, fue totalmente diferente. En concreto puedo mencionar la observación de la técnica de surf de cada alumno, contando los errores, mostrando la mejor manera de afrontar casos especiales en el agua, motivando por supuesto y muuuuucho más. Fue muy paciente, amigable y tiene buen sentido del humor. También trajeron a los estudiantes algunas frutas y agua, lo que también fue extremadamente agradable. Definitivamente lo recomendaría si estás buscando una escuela de surf. Espero verte de nuevo 🙂

Leer más
Wang Jing Yi<br><span>(Valencia, ESPAÑA)</span>
Wang Jing Yi
(Valencia, ESPAÑA)
1 octubre 2023

Gran parte del trabajo se realiza con Tamer como mi instructor de surf! Es muy simpático, paciente y tiene los métodos de enseñanza para alumnus de cualquier nivel. Recomiendo 100×100!
¡Esta clase vale la pena! El instructor es súper amable, enseña muy en serio y no te dejará ir aunque no puedas aprender, jajaja.

Leer más
Stefania Fresca<br><span>(Milán, ITALIA)</span>
Stefania Fresca
(Milán, ITALIA)
1 septiembre 2023

Recomiendo mucho la academia de surf Poseidon. Mi lección con Tamer fue genial, un instructor que les permite a sus alumnos conocer la verdadera esencia del surf. ¡No puedo esperar a tener otra lección con él!

Leer más
L
Lea Reicher
()
2 octubre 2023

¡Gran escuela de surf!
El instructor de surf tenía mucho humor y siempre estaba de buen humor. Me divertí mucho durante las clases de surf.
Además, siempre daba buenos consejos durante los cursos de surf y abordaba las diferentes fortalezas y debilidades para sacar lo mejor posible de cada individuo.
Me sentí realmente cómodo. 🙂

Leer más
Paτяic<br><span>(Hessen, ALEMANIA)</span>
Paτяic
(Hessen, ALEMANIA)
2 septiembre 2023

¡El mejor profesor de surf de todos los tiempos! No busques más, a este tipo le encanta lo que hace y puedes sentirlo. Explica todo perfectamente, te ayuda a progresar durante la lección y además es muy divertido. Tuve otro profesor antes y progresé 10 veces más con Poseidon y Tamer 🤙 Seguramente volveré y tomaré lecciones aquí nuevamente, 10 de 10 puntos en mi opinión. Yo era un principiante por cierto.

Leer más
Y
Yasmina Canouake
(Yvelines, FRANCIA)
1 septiembre 2023

Magnífico, el instructor es muy implicado y te atiende de la A a la Z, llevándote a lugares estupendos para surfear. El precio es atractivo por 4 horas de clases. Tamer es muy profesional, lo recomiendo mucho y felizmente regresaré el próximo año.

Leer más
J
Julián Mazoteras Moreno
(Islas Baleares, ESPAÑA)
4 abril 2023

La experiencia en la academia Poseidon fue increíble. Tamer es el mejor entrenador de surf que he tenido. Él personaliza la lección para ti y te hace sentir seguro. Recomiendo encarecidamente su academia. Repetiré seguro.

Leer más
Julia Morokutti<br><span>(Kärnten, AUSTRIA)</span>
Julia Morokutti
(Kärnten, AUSTRIA)
3 junio 2023

Debido a que mi escuela de surf no ofrece clases los domingos, pregunté en otras escuelas diferentes. Tamer de Poseidón respondió de inmediato y lo hizo posible. Me recogió con todo el equipo y esas cosas y me llevó a un bonito lugar en la costa norte. Es súper amigable y competente. Tuve una gran sesión de surf de 3,5 horas con él en Fuerteventura.

Leer más
L
Ludovica Cenzi Venezze
(Milán, ITALIA)
3 febrero 2023

¡Buen tiempo! Tamer es un gran maestro, explica bien, nos llevó a los lugares correctos en el momento correcto, ¡así que realmente disfrutamos cada sesión! ¡Definitivamente lo recomendamos y esperamos poder volver a Fuerte para algunas clases más!

Leer más
I
Isabel Runge
()
2 octubre 2023

¡Las mejores clases de surf con Tamer! Se preocupa mucho por la técnica, la seguridad y por supuesto la diversión 😀
¡Gran semana!

Leer más
S
Steve Cox
(Berna, SUIZA)
2 febrero 2023

Tuvimos excelentes lecciones de surf y aprendimos los conceptos básicos del surf de olas. Bien explicado con todo detalle sobre consejos y trucos para subirte a la ola en poco tiempo. Podemos recomendar Poseidon Surf Academy a todos los que quieran aprender de qué se trata realmente el surf de olas.

Leer más
Z
Zuzana Kvapilova
(Moravia, REPÚBLICA CHECA)
3 julio 2023

Era mi primera vez en el surf y gracias a Tamer, ¡fue increíble! Él está bien. Es divertido, paciente y sabe explicar todo lo importante. Realmente he disfrutado la lección. La mejor recomendación de mi parte 🙂

Leer más
D
Daniela Struc
(Upper Austria, AUSTRIA)
2 febrero 2023

Fuimos a surfear (3 adultos y 2 niños haciendo bodyboard) y ¡fue increíble! ¡Tamer es un profesor muy motivador, paciente y divertido! Volveríamos en cualquier momento.
También tengo una sesión de control de cometas en la playa. ¡Fue creativo y divertido!

Leer más
Michael Rump<br><span>(Nordrhein-Westfalen, ALEMANIA)</span>
Michael Rump
(Nordrhein-Westfalen, ALEMANIA)
2 enero 2024

Una de las mejores experiencias de mi vida. Recomendaría mucho esta escuela.
Muy amable, divertido y muy útil.
Gracias. Muchas gracias🤙
Volveré, eso seguro 😊

Leer más
E
Eva Hofer
()
2 mayo 2023

¡Tuvimos increíbles lecciones de surf con Tamer! 😊🤙 ¡Recomendaría esta escuela de surf a todos los que quieran coger grandes olas! 🌊🏄‍♀️

Leer más
L
Laurie Blessou
(Haute Garonne, FRANCIA)
3 junio 2023

Muy linda experiencia! Gracias!
¡El instructor se tomó el tiempo de explicarnos cada paso con mucho humor!
¡Recomiendo esta escuela! 🤙🌊

Leer más
Andreea Maican<br><span>(Londres, REINO UNIDO)</span>
Andreea Maican
(Londres, REINO UNIDO)
3 marzo 2023

Gran experiencia y muy buenos consejos. ¡Lo recomendaría al 100% y volvería!

Leer más
Didac Orrit<br><span>(Barcelona, ESPAÑA)</span>
Didac Orrit
(Barcelona, ESPAÑA)
2 febrero 2023
Leer más
Joseph Burgess<br><span>(Barcelona, ESPAÑA)</span>
Joseph Burgess
(Barcelona, ESPAÑA)
31 enero 2024

Probablemente haya 100 escuelas de surf sólo en Corralejo, así que déjame facilitarte la elección diciéndole que no te arrepentirás de haber elegido esta.
Tamer es un instructor increíble y amigable. Él sabe lo que hace y realmente intenta asegurarse de que usted aproveche al máximo su tiempo. Pasó un tiempo enseñando en algunas de las escuelas más grandes, pero luego comenzó esta escuela con la intención de mantener las clases pequeñas y personales, y realmente hace una gran diferencia sentir que estás tratando con un individuo y no con una escuela sin rostro con 10 diferentes instructores.
También saca una GoPro para las lecciones y dedica tiempo después de cada lección a revisar su metraje y enviarte todos los clips de forma gratuita, lo que te ayuda a comprender dónde puedes mejorar tu técnica.
¡Recomiendo este!

Leer más
S
Sebastian Unterkofler
()
2 octubre 2023
Leer más