¿Cómo son nuestras clases de Surf?

En Poseidon Surf Academy nos comprometemos con tu experiencia y tu aprendizaje, independientemente de tu nivel de surf y tu experiencia previa. La práctica del surf puede resultar compleja, por eso te enseñamos, aconsejamos y asesoramos durante las clases y más allá de ellas.

El objetivo de nuestro coaching y acompañamiento es que disfrutes y aprendas al máximo. Es nuestra manera de entender este deporte por el cual sentimos auténtica devoción.

¿Cómo se desarrolla una sesión?

Las clases tienen una duración aproximada de entre 3 y 4 horas desde que quedamos en el punto de encuentro y hasta la finalización de la sesión.

El día de la sesión concertaremos un punto de encuentro contigo para llevarte a la playa. Si vas con tu vehículo podemos encontrarnos directamente en la playa. Una vez en la playa te daremos tu equipamiento (tabla de surf, neopreno y escarpines si es necesario) y nos cambiaremos.

Iremos al punto de la playa donde dejaremos nuestras cosas y nos prepararemos para la sesión.

Empezaremos con un calentamiento físico antes de proceder a la explicación y teoría, que será acorde a tu nivel y experiencia previa. Este bloque teórico es en realidad “teórico-práctico” puesto que empezaremos a trabajar los movimientos que más adelante necesitaremos hacer en el agua.

Es en esta parte de la sesión en la que resulta interesante que plantees tus dudas a tu instructor, especialmente si éstas se deben a tus anteriores experiencias en el agua.

A continuación iremos al agua a poner en práctica todo lo que hemos aprendido. Cogeremos un montón de olas, aprenderemos y disfrutaremos del deporte más apasionante del mundo.

Al finalizar la sesión cada alumno llevará su material de vuelta al vehículo para cambiarnos y compartir nuestras vivencias y sensaciones antes de volver al punto de encuentro en la ciudad.

Recuerda que necesitarás llevar a la sesión de surf:

Toalla y ropa seca

Toalla y ropa seca.

Te pediremos que estés bien seco para subirte a los vehículos de la escuela.

Bañador

Bañador para debajo del neopreno.

En el caso de los chicos, es más recomendable bañador de natación, aunque también puedes utilizar bermuda de baño.

Protector Solar

Protección solar.

Te recomendamos la utilización de stick solar para deportes acuáticos, que protege mejor y durante más tiempo. Si te interesa adquirirlo, ponte en contacto con nosotros.